Asesoramiento 91 123 7770
  • Sobres Volver
  • Tarjetas y Papel de carta Volver
  • Pack & Send Volver
  • Negocios Volver
  • Inspiración Volver
BLANKE BRIEFHÜLLEN

LA EMPRESA

BLANKE BRIEFHÜLLEN

¿Cómo enviar sentimientos de A hacia B? ¿De la manera más intensa posible? ¿Por medios completamente nuevos? En Blanke, todo gira en torno a estas preguntas.

Lo notará en cada página de esta tienda. Y, sobre todo, cuando tenga uno de nuestros extraordinarios sobres en las manos.

Se trata de entusiasmarle, de inspirarle. Y de reinventar una y otra vez los sobres para usted. Para transmitir más emociones en el día a día postal. Y más alegría y éxito para usted cuando envíe nuestros sobres con su contenido .

Hacemos lo que nos gusta. Esto sólo es posible con un equipo apasionado. Y una empresa en buenas condiciones.

Desde su fundación, Blanke Briefhüllen GmbH es una empresa privada. El elemento central desde el comienzo: la producción de los mejores sobres.

Esta calidad sin compromisos se impone en todas nuestras áreas de actuación. No descansamos hasta dar lo mejor de nosotros mismos. La mejor selección. El mejor asesoramiento. La mejor tienda. El mejor servicio. Y la mejor logística. 

Con una satisfacción de los clientes sobresaliente (calculada a diario a través de Trusted Shops) y más de 4500 artículos siempre disponibles, formamos parte hoy en día de los proveedores líderes en Europa en el sector de los sobres y las bolsas de envío.