Sobres según los tipos de cierre
En la tienda online de Sobres24 no sólo encontrarás sobres en una amplia gama de formatos y colores, sino también sobres con diferentes tipos de cierre. Descubre aquí nuestra variedad de técnicas de sellado y decide por ti mismo qué tipo es el más adecuado para tus áreas de aplicación. Ya sea adhesivo, húmedo o autoadhesivo, seguro que encontrarás el sobre adecuado.
Sobres adhesivos
El cierre adhesivo es fácil de usar, por lo que es uno de los tipos de cierre de sobres más populares. En este caso, la pestaña adhesiva está cubierta por una cinta adhesiva, que sólo hay que despegar para cerrar el sobre. La ventaja es que el sobre puede guardarse durante mucho tiempo, ya que la superficie adhesiva está protegida por la banda despegable. Si quieres comprarnos grandes cantidades, por ejemplo, para beneficiarte de precios más bajos, no tienes que preocuparte por la duración del almacenamiento de los sobres.
Sobres adhesivos húmedos
En el adhesivo húmedo, la superficie adhesiva sólo se convierte en adhesiva cuando entra en contacto con el líquido. Por ejemplo, se humedece la pestaña de pegamento con la lengua y así puedes cerrar el sobre. ¿Tienes que cerrar una gran cantidad de sobres con adhesivo húmedo y, por tanto, quieres evitar la molestia de humedecer la pestaña de pegamento con la lengua? Entonces, basta con utilizar nuestro bolígrafo humectante. De este modo, te resultará mucho más fácil humedecer un sobre de adhesivo húmedo.
Sobres autoadhesivos
Los sobres autoadhesivos te ofrecen probablemente la forma más fácil de sellar. Estos tienen un adhesivo de dos componentes en la pestaña, que sólo se adhiere cuando la pestaña y el sobre se juntan. Así que todo lo que tienes que hacer es doblar la pestaña hacia abajo y presionar ligeramente para sellar el sobre de forma segura. Otra ventaja es que no hay residuos. Sin embargo, debes tener en cuenta que los sobres autoadhesivos tienen una vida útil más corta que, por ejemplo, los sobres adhesivos.
Cierre perforado
El cierre perforado se utiliza principalmente para las bolsas de muestras. Son especialmente populares para los envíos de libros y mercancías. Normalmente, para sellar estas bolsas se utilizan las llamadas pinzas para bolsas de muestra, ya que los empleados del correo alemán están autorizados a abrir el artículo de la mercancía para comprobar el cumplimiento de los requisitos de un artículo de libro y de mercancía. ¿Necesitas clips para bolsas de muestras además de sobres con cierres perforados? No hay problema, aquí encontrarás lo que necesitas.
Cierre sin goma
En un sobre con cierre no engomado, la pestaña de cierre no tiene goma. Por lo tanto, se cierra el sobre introduciendo la pestaña en el mismo. Es por ello que este tipo de técnica de sellado es especialmente adecuada si quieres entregar el sobre al destinatario personalmente. Estos sobres son especialmente populares para entregar tarjetas de cumpleaños o de invitación, por ejemplo.
¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra colección o los diferentes tipos de sellos de nuestros sobres? Aprovecha para ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Esperamos recibir tu mensaje.