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Condiciones Generales

1. Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

En lo que respecta a los empresarios, las presentes CGV también se aplicarán a las futuras relaciones comerciales, aunque no hagamos ninguna referencia expresa a ellas. No aceptaremos condiciones generales propias de nuestros clientes que sean empresarios y que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser componentes del contrato siempre que las hayas aceptado expresamente.

2. Partes contractuales, conclusión del contrato

La contraparte del contrato de compraventa es Blanke Briefhüllen GmbH.

Al anunciar nuestros productos en nuestra tienda en línea estaremos realizando una oferta vinculante para concluir un contrato para la venta de los mismos. Acto seguido, el cliente podrá colocar nuestros productos sin compromiso en su cesta de la compra y, antes de enviar el pedido firme, podrá corregir sus datos en cualquier momento utilizando los recursos previstos y explicados a lo largo del proceso del pedido. El contrato quedará concluido cuando el cliente acepte la oferta de adquirir las mercancías contenidas en su cesta de compra haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de haber enviado su pedido, el cliente recibirá una confirmación adicional por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, archivo del contrato

El contrato puede ser concluido en español, alemán, francés, italiano y holandés.

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento el texto del contrato online.

4. Condiciones de entrega

Además de los precios de los productos indicados, pueden aplicarse gastos de envío. Puede encontrar más información sobre los gastos de envío en nuestras ofertas.

No realizamos envíos a estaciones de paquetes.

5. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito       
Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultanea los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que se le haya autentificado como titular legítimo de la tarjeta el proceso de pago se realizara automaticamente y el monto se cargara a su tarjeta de crédito.

PayPal
Tras confirmar su pedido, se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios online PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, deberá tener o abrirse una cuenta de PayPal, autentificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago a nuestro favor. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago.

6. Reserva de dominio

La mercancía permanece en nuestra propiedad hasta el pago completo del precio.

Respecto a empresarios se aplicará la regla siguiente:

Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta la completa liquidación de todas las deudas de una relación comercial en curso. Usted tiene el derecho a revender la mercancía reservada en operación corriente; todas las deudas derivadas de dicha reventa nos las transferirá por adelantado por el importe de la factura, independientemente de que exista unión o mezcla de la mercancía reservada con un objeto nuevo. Aceptamos dicha transferencia. Usted queda autorizado al cobro de deudas, no obstante, nosotros mismos podremos también cobrar deudas si usted no cumple con sus obligaciones de pago.

7. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

Si a continuación no se acuerda otra cosa diferente, se aplicará la legislación sobre responsabilidad legal por falta de conformidad del producto. En el caso de productos de fabricación personalizada, se aplicará el artículo 9 de estas Condiciones Generales de venta.

Para consumidores, el plazo de prescripción para las reclamaciones por vicios respecto a bienes de segunda mano es de un año desde la entrega del producto.

Para empresarios, el plazo de prescripción para las reclamaciones por vicios es de un año desde el traspaso del riesgo; los plazos legales de prescripción para el derecho de regreso según el artículo 478 del código civil alemán (BGB) no varían.

Frente a empresarios, se considerarán acordadas únicamente las características de los productos dadas por nosotros y las descripciones del fabricante incluidas en el contrato; no asumimos ninguna responsabilidad por las manifestaciones públicas hechas por el fabricante ni por otras declaraciones publicitarias.

Si el producto suministrado presenta deficiencias, la garantía que ofrecemos a empresas es la subsanación del defecto (mejora) o el suministroC147:L149 de un producto libre de deficiencias (sustitución), quedando a nuestro criterio elegir una opción u otra.

Las anteriores limitaciones y reducciones de plazos no serán de aplicación a las reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes:

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave, o dolo
  • si se han incumplido obligaciones contractuales fundamentales cuyo cumplimiento sea necesario para la correcta ejecución del contrato y normalmente cabe confiar en que se cumplan (obligaciones cardinales)
  • debido a una promesa de garantía si así se ha acordado
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

Encontrará información sobre otras garantías adicionales que puedan ser de aplicación y sus  condiciones concretas en el producto y en las páginas especiales de información en la tienda online.

Servicio de atención al cliente: puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas y reclamaciones en los días laborables de Lunes a Jueves de 8:00 am – 6:00 pm, Viernes de 8:00 am – 3:30 pm por teléfono 91 123 7770, por Fax 91 123 3722 y  también por correo electrónico info@sobres24.es.

8. Responsabilidad

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave
  • si se han acordado promesas de garantía
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

9. Productos especiales

Usted puede diseñar sus sobres y tarjetas individualmente en lo que se refiere al gofrado, lacado, formato o tipo de cierre (fabricación personalizada). Los sobres y tarjetas impresos posteriormente y aquellos que se ofrecen como productos estándar en nuestro porfolio de productos, no constituyen productos de fabricación personalizada en el sentido de esta cláusula.
Sólo aceptamos pedidos de productos de fabricación personalizada a partir de un volumen de pedido de 5.000 piezas. Póngase en contacto con nuestros expertos con antelación.
En caso de los empresario se aplicará adicionalmente: Para productos de fabricación personalizada de una cantidad mayor a 5.000 unidades es posible que se produzcan excesos o entregas incompletas de hasta el 10% de la cantidad del pedido y no se podrá reclamar por ello.

10. Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. 

El organismo de arbitraje competente es: Universalschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania, www.verbraucher-schlichter.de.

11. Disposiciones finales

Si es usted empresario, se aplicarán las leyes alemanas con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Si es usted empresario, una persona jurídica o un fondo especial de derecho público, la jurisdicción exclusiva para cualquier litigio derivado del contrato entre usted y nosotros será la de nuestro domicilio social.