Encuentra el sobre postal adecuado para el transporte
El sobre postal es una forma especial de sobre. Son muy comunes los formatos hasta DIN A4 (= DIN C4), pero también hay necesidad de tamaños superiores. El objetivo principal de los sobres de correo es enviar de forma seguraobjetos planos, normalmente documentos o impresos, tradicionalmente de papel, hoy en día los sobres estándar también pueden fabricarse con innovadores sustitutos del papel, que suelen estar disponibles en formatos de hasta DIN A4.
Sobres realmente resistentes
A diferencia de los sobres convencionales, todos los sobres tienen el cierre en el lado estrecho. Esto aumenta la resistencia general y simplifica considerablemente el envío en serie, al tiempo que la retirada del envío insertado suele ser más suave y menos problemática para el destinatario. Los sobres de correo cumplen plenamente las condiciones de transporte aplicables a los sobres de correo adecuados en el tráfico de cartas. Hasta el formato DIN A4, el usuario también habla de un sobre de envío. El reverso del sobre suele estar reforzado para evitar que se arrugue y para protegerlo de los impactos y otras influencias externas similares.
Formatos especiales y diseños inusuales
Los que piensan en los poco y espectaculares sobres C4 marrones o blancos cuando escuchan la palabra "sobre de correo" pueden aprender algo nuevo aquí. La palabra "sobre" no dice nada sobre el color, el material o el formato del sobre. Sólo significa que la solapa está en el lado angosto.
Tanto si el sobre es transparente, de color o cuadrado, siempre atrae más la atención sobre el contenido. Pero incluso los sobres más pequeños, como los sobres largos DIN, atraen la atención adicional del destinatario. Esto se debe a que el destinatario tiene que abrir el sobre en el formato habitual en un lado no habitual. Así que sorprende a tu destinatario con un sobre inusual.
Embalaje especial con esquinas y bordes
Además de los sobres DIN estándar con ventana (o sin ella), también puedes comprar aquí sobres especiales, sobre todo transparentes o de color. También encontrarás nuestros sobres pequeños de 65 x 105 mm o los grandes sobres cuadrados de 420 x 420 mm.
Sobres cuadrados
Los sobres cuadrados son una especialidad. No son fáciles de distinguir de un sobre rectangular porque ambos lados tienen la misma longitud. Sin embargo, como todos los sobres, siempre tienen una solapa recta. También se pueden reconocer por el hecho de que, además de una cola central o lateral, la parte inferior (opuesta a la solapa) está pegada.
¿Aún no te has decidido? Entonces, dale un vistazo a los bolsillos plegables de colores, aquí encontrarás una exclusiva selección de prácticos bolsillos plegables en potentes colores.
¿Todavía tienes preguntas? Entonces, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.