CONTÁCTANOS 91 123 7770
  • Todos los productos Volver
  • Formatos Volver
  • Colores Volver
  • Sobres Volver
  • Negocios Volver
  • TARJETAS Y PAPELERÍA Volver
  • Embalajes para correo Volver
Fabricatión - Pedidoz personalizados

Fabricatión - Pedidoz personalizados

La selección más grande de sobres de Europa. Un comienzo excelente. En Blanke no sólo perfeccionamos a petición cualquier sobre de nuestra tienda, sino que fabricamos e imprimimos todas sus ideas para sobres. Prácticamente sin límites. Y sin compromisos. Leer más
Sobres estampados
Sobres estampados
Sobres grabados en relieve
Sobres grabados en relieve
Sobres barnizados
Sobres barnizados
Asesoramiento creativo
Asesoramiento creativo
Candidates personalizadas
Candidates personalizadas

Bienvenido a la fábrica de sobres Sobres24

¿Buscas ideas inusuales y creativas para sobres, bolsas de correo y embalajes de envío? ¿Quieres que tu correspondencia destaque? Entonces has llegado al lugar adecuado.


Nuestra gama de servicios:

La impresión de productos estándar, perfeccionamientos de impresión y productos personalizados en formatos inusuales o materiales de alta calidad. Conoce nuestra amplia gama de productos.


Fabricar hoy en día

Hoy en día, fabricar significa ante todo innovar, sin abandonar el arte de la producción. Los sobres son cada vez mejores. Nunca se trata de hacer sobres más baratos, sino de hacer siempre los mejores.

De este planteamiento se puede deducir la importancia de la fabricación; esto es precisamente lo que nuestros clientes quieren y aprecian: la creación de valor añadido en los sobres por parte de nuestra fabricación.


Nuestra fabricación de sobres

Normalmente se compran sobres estándar en la oficina de correos local. Hoy en día se compran sobres en línea, aquí también puedes encontrar variantes inusuales, como los sobres con ventana promocionales para fines publicitarios. Algunos de nuestros sobres son 100% reciclados o hechos a mano. Debido a esta característica especial, disponemos de una fábrica de sobres. En Sobres24 Mailing-Manufaktur tienes la oportunidad de imprimir tus tarjetas de felicitación y sobres diseñados por ti mismo a través de Internet. Exactamente como lo imaginas: Ya sea cuadrado, pequeño o XXL.

En el espacio Manufaktur de Sobres24, tienes a tu disposición un total de  57 variantes de formato diferentes y más de 3.500 sobres para diseñar libremente  . El Manufaktur es un lugar para el cliente moderno de hoy. Quien compra sobres de la fábrica por ejemplo: a favor de la individualización y en contra de la producción en masa. Al fin y al cabo, para nosotros el término "manufactura" es sinónimo de productos de primera y de la máxima calidad de los materiales utilizados.


Una experiencia incluso antes de abrirlos: los sobres de Sobres24-Manufaktur

  • El mejor material.
  • Con diferentes colas.
  • Tamaño perfecto para tarjetas dobles.


¿Por qué imprimir sobres en Sobres24?

Los diferentes estilos y técnicas permiten una amplia variedad de opciones. Los atractivos gráficos convierten nuestros sobres en verdaderas obras de arte y en adorables recuerdos para los destinatarios.

Diseña fácilmente en línea

Diseña y personaliza tus sobres en línea en tu ordenador o portátil, o mediante una tableta o un smartphone. Comprueba el resultado final antes de hacer tu pedido, Sobres24 se encargará del resto.

Diseños únicos: Sobres24 se especializa en procesos de acabado de alta calidad y presenta diversas innovaciones. Entre otras cosas, encontrarás sobres con relieve. Como especialidad adicional, Sobres24 te ofrece la opción del grabado digital con láminas, que tiende un puente entre los procesos de impresión tradicionales y las innovaciones actuales en la impresión digital. Podemos estampar láminas de oro, plata, oro rosa o cobre directamente en tus sobres, produciéndolos de forma rentable y completamente individualizada.

Resultado de la impresión con la máxima calidad

Nuestros sobres se imprimen en papel de alta calidad utilizando la última tecnología de impresión, lo que garantiza un resultado de impresión brillante. Las máquinas de impresión calibradas y probadas garantizan la precisión del color y aseguran sobres brillantes. Con un trabajo manual y años de práctica, los sobres se comprueban a menudo. Los sobres están cuidadosamente envueltos para que incluso abrirlos sea un motivo especial.

Imprimimos tus sobres

Imprimimos los sobres de tus tarjetas con ellogotipo de tu empresa o con el diseño de las tarjetas de boda. Esto da a tu invitación de boda un carácter muy propio. Actualmente imprimimos sobres DIN largos y DIN C5, entre otros.


Diseñar correctamente los sobres

¿Te han encargado recientemente el diseño de un sobre? Puede que no parezca difícil, pero al igual que con los membretes, hay que seguir unas normas. Especialmente en lo que respecta a los sobres, hay que respetar las especificaciones proporcionadas por la oficina de correos.

¿Por qué deberías seguir nuestras instrucciones? Te asegurará de que los sobres diseñados se envíen sin complicaciones. Nadie se alegraría si tuviera regularmente dificultades para enviar sus sobres debido a su diseño. No importa lo bonitos que sean los sobres. Descubrirás que hay mucho que tener en cuenta a la hora de diseñar un sobre.

Como ocurre con muchos productos impresos, existe una amplia gama de formatos diferentes para los sobres. Un formato frecuente es el sobre de formato largo DIN. Sus dimensiones son 110 mm de alto y 220 mm de ancho. Suele tener   una ventana   en la que se pueden ver posteriormente las direcciones de entrega y devolución del membrete.

Un sobre se divide en 4 zonas que están sujetas a una normativa especial. Está la zona de emisión de franqueo. Mide 74 mm x 40 mm, medido desde la esquina superior derecha y es idéntico para todos los formatos. Este espacio está dedicado exclusivamente a los sellos y marcas de franqueo. No se pueden colocar aquí elementos de diseño ni inscripciones.

La zona del remitente está directamente a la izquierda de la zona de franqueo y suele tener una altura de 40 mm. La anchura resulta de la longitud del formato menos la altura de la zona de franqueo y, por lo tanto, siempre es diferente. La información del remitente, como su nombre, dirección o logotipo, se sitúa en la zona del remitente. La dirección debe imprimirse con un tamaño de letra de 10 a 12 puntos y sin líneas en blanco.

A menudo, los datos del remitente ya están puestos en el membrete, encima de la dirección del destinatario. Si ahora utilizas un sobre con ventana, por supuesto son claramente visibles y te ahorras tener que colocarlos de nuevo en el sobre.

La zona de codificación se mide desde la esquina inferior derecha del sobre y tiene 15 mm de alto y 150 mm de ancho. Tras leer la dirección durante la entrega, se imprime un código de barras en estas zonas. Esto permite clasificar el correo de forma selectiva. La próxima vez miras más de cerca. Seguro que reconoces el código. El concepto de color debe limitarse a tonos muy claros para garantizar la legibilidad del código. Aquí también debes evitar los elementos de diseño.

La última parte de un sobre se llama zona de lectura. A menos que haya una ventana en el sobre donde ya se puedan ver, los datos del destinatario se ponen aquí. La dirección debe estar a 15 mm del borde del sobre a la derecha y a la izquierda y en el centro de los costados más largos.

En general, el diseño de un sobre suele ser publicitario. Por lo tanto, el sobre debe destacar entre los miles de otros sobres recogidos en un buzón y ser rápidamente reconocible. Debe resaltar el diseño corporativo de una empresa y debe transmitir profesionalidad y seriedad.


Sobre con tarjeta y logotipo en relieve

Imagínate que el sobre es de papel de textura fina. El  estampado en caliente del nombre de la empresa en color plata  hace que el sobre llame la atención. Una tarjeta a tono.

Podemos realizar su diseño para una papelería empresarial exclusiva. Llámanos. Te asesoraremos.

¿Aún no te has decidido? A continuación, dale un vistazo a la categoría de impresión de tarjetas. Entra en el mundo de la fabricación de correo. Y experimenta las posibilidades inimaginables.

Esperamos que te diviertas.